DIARI DE SABADELL (Sabadell. Cenerentola.
11 de Noviembre de 1994)

“El carácter cómico, viene dado también por Rosa Mª Ysás y Mireia Casas, dos “hermanas feas” que se ganan immediatamente la simpatía del público con una excelente interpretación.”

 

LA VANGUARDIA (Barcelona. La Bohème. Septiembre del 1996)  “Sr. Roger Alier”

“Cuando cantó junto con la magnífica y graciosa Musetta de Mireia Casas, el público se enardeció de tal modo que interrumpió la función con una fuerte ovación, algo casi nunca en “Bohème” alguna. Y es que Mireia Casas fue la otra gran triunfadora de la noche  por la agilidad de su voz y la gracia que dió a su personaje.

 

ECO (Barcelona. La Bohème. Septiembre 1996)

“Graciosísima la Musetta de Mireia Casas, su penetración total en el personaje hizo disfrutar a todos y en el concertante del segundo acto levantó, junto a sus compañeros,al público, interrumpiéndose la función por varios minutos.”

 

LINDEPENDANT (Abril 1997)

“Mireia Casas, soprano de Barcelona, en las arias de las obras de Bellini, de Puccini, de Delibes, de Donizetti, y en la aria de Susanna de las “Bodas de Fígaro” de Mozart, ha emocionada a su público por su voz y gesticulación en la escena que recuerda a la gran Maria Callas.”


L’INDEPENDANT (Junio 1997) Sr. G.V

“ La soprano Barcelonesa Mireia Casas, ha dominado totalmente la noche dedicada a Donizetti...Su voz está admirablemente bien puesta...Ella la usa con generosidad pero sin exceso con una facilidad que fuerza a la admiración...Sus vocalizaciones de la “Regava nel silenzio” de Lucia di L. son de una pureza cristalina, sus agudos de una precisión de orfebre y emocionante para felicitar. Además esta “prima” al tener una cintura de avispa, la tez de satén y la carita picarona, no hace más que añadir una suma de triumfos que uno no duda le seran reconocidos en un futuro próximo. Y, además, uno descubre en ella, el don de la expresión corporal y de la presencia escénica que le permite dar rienda suelta a una gran sensibilidad a flor de una voz muy comunicativa. Esta encantadora y talentosa catalana que anda detrás de los pasos de la Caballé...”


>>

web design: joan pons moll