con Cristina Gallardo-Domâs y Roberto Aronica, bajo la dirección artística de Lindsay Kemp y musical de Marco Armiliato y “La Verbena de la Paloma” de Tomás Bretón,dirigida por Álvaro Albiach y Comediants (ésta última también representada en el Festival de Ópera de Sagunto). En el Festival de Otoño de Madrid “Prima la Musica Poi le Parole” de Salieri, con la dirección artística de J.A.Sánchez. En el Festival de Música de Granada “La Flauta Mágica” (Papagena) de Mozart dirigida musicalmente por Josep Pons y “La Verbena de la Paloma” de Tomás Bretón dirigida musicalmente por Antoni Ros Marbà, ambas con la dirección escénica de Comediants. En el Festival Internacional de Santander, “Gianni Schicchi” de Puccini con Joan Pons y Aquiles Machado.

   Ha cantado en el Palau de la Música Catalana la zarzuela “Luisa Fernanda” de F.M.Torroba, dirigida por Albert Argudo y La “Misa de la Coronación” de Mozart, dirigida por Josep Vila.

   Ha interpretado en el Auditorio Nacional de Madrid y en el Auditorio de Palma de Mallorca“El Pessebre” de Pau Casals, dirigido por Salvador Brotons.

Ha participado en el ciclo de conciertos de la Orquesta Sinfónica del Vallés cantando el “Requiem” de Mozart dirigido por Pierre Cao.

   Ha cantado en la Mezquita de Córdoba y en el “Festival de Otoño” de Jaén el “Magnificat”

y la “Cantata 147” de Bach.

Ha cantado en  la Basílica de Begoña de Bilbao“El Messias” de Handel con la Escolanía de Monserrat, dirigido por Quim Piqué.

   Ha cantado en el “Two Cathedrals Festival” de Irlanda del Norte, “La Creación” de Haydn dirigida por David Jones.

   Ha hecho una gira por los mejores teatros de Holanda cantando “Frasquita” de “Carmen” de Bizet.

   Ha cantado un concierto de música española en el Teatro de Ópera de San Paulo (Brasil).

   Ha hecho un concierto al Teatro de Lyon y ha cantado en el Festival liryque des deux Catalognes (Francia) la “Susanna” de “Las Bodas de Fígaro” de Mozart. 

   Ha estrenado y registrado la Cantata “Contranit” compuesta por Albert Guinovart, bajo la dirección artística de Pep Bou y musical de Agustí Vidal.

   Ha gravado con la Orquesta de Cadaqués, dirigido por Phillipe Entremont, el cuento musical para niños “La caja de Juguetes” de Claude Debussy.

   Ha acompañado a Josep Carreras y a la Royal Opera House Orch dirigida por David Jiménez en el concierto que tuvo lugar en ocasión del Centenario del F.C.Barcelona en el estadio “Camp Nou”.


<<

web design: joan pons moll